Promoveremos la capacitación de los panistas: Joaquín Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 21 Octubre 2018
Escrito por ecos

· Primera semana de campaña interna de gran intensidad

· Cada día se suman más miembros activos

Actopan, Ver., 21 de octubre de 2018.-El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés se comprometió a reforzar la capacitación y profesionalización de la militancia para llevar a la práctica los principios, programas y plataformas de este instituto político.

Al reunirse con los miembros activos del municipio de Actopan, habló de la importancia que los alcaldes, dirigentes municipales y servidores públicos emanados de Acción Nacional cuenten con la competencia técnica, eficacia decisoria y conocimientos de la administración del recurso público.

Guzmán Avilés señaló que pondrá a disposición del panismo todo su esfuerzo físico, conocimiento y experiencia en el cabildeo, administración pública y legislación para lograr un verdadero rescate y rumbo del PAN.

Reiteró que dirigirá al partido a partir de metas, objetivos y resultados.

“De mi parte habrá disposición y entrega en el trabajo, actuaré con honestidad, confianza y honradez”, indicó el oriundo de Tantoyuca.

En esta primera semana de campaña interna rumbo a la dirigencia del PAN concluirá con reuniones con la militancia de los municipios de Úrsulo Galván, Puente Nacional, Paso de Ovejas y La Antigua.

Obturador Jarocho