Donará Juan Carlos Molina su sueldo de diputado para la compra de un mastógrafo

Categoría: Estado Publicado el 21 Octubre 2018
Escrito por ecos

* Brindará atención de forma gratuita a todas las mujeres de la Cuenca del Papaloapan.

* El líder cenecista estuvo acompañado de la diputada federal Anilú Ingram, con quien acordó gestiones ante la Federación para reparar la red carretera de la región.

Carlos A. Carrillo, Ver. 21 de octubre de 2018.- Ante el elevado índice de mortalidad que se registra en la Cuenca del Papaloapan a causa del cáncer, Juan Carlos Molina Palacios, líder estatal de la CNC, anunció que una vez que rinda protesta como diputado local -el próximo 5 de noviembre-, todo el salario que perciba como congresista lo donará para la compra de un mastógrafo que dé atención de forma gratuita a las mujeres de la región.

Acompañado de la diputada federal Anilú Ingram Vallines, así como de alcaldes y líderes sociales de la zona, Molina Palacios dio seguimiento a la Feria de Apoyos Sociales que desde hace meses beneficia en este municipio a miles de ciudadanos, principalmente de escasos recursos.

El salón "Rojo" de la calurosa ciudad cuenqueña lució atiborrado de cientos de beneficiarios de los programas a bajo costo de lentes, cemento, láminas de zinc, aparatos auditivos, carne y maquinaria para la producción agrícola, además de folios del programa federal Más 65.

En su discurso, el dirigente cenecista agradeció la presencia de la diputada federal, Anilú Ingram Vallines, de quien se refirió como una mujer de lucha, con gran sensibilidad, pero, sobretodo, con el gran propósito de gestionar de manera unida y coordinada los apoyos necesarios para ayudar a todos los veracruzanos.

Juan Carlos Molina sí cumple: Anilú

En su intervención, la legisladora federal dejó en claro que el liderazgo de Molina Palacios es una realidad, pues los resultados están a la vista de todo los veracruzanos.

"El hombre debajo del sombrero, mi amigo de verdad, es un hombre que cumple, que ayuda a quien más lo necesita sin esperar nada a cambio", expresó la congresista federal al referirse a las gestiones realizadas por el cenecista.

Previo a este evento, Molina Palacios e Ingram Vallines sostuvieron un encuentro privado con varios alcaldes de la región cuenqueña, con quienes acordaron unir esfuerzos para gestionar los recursos necesarios que permitan rehabilitar la red carretera de la zona.

En la ceremonia participaron los alcaldes Francisco Molina Arrioja, de Carlos A. Carrillo; Mayra Janeth Torres Domínguez, de Chacaltianguis; Felipe Pineda Barradas, de Acula; Pedro Luis Vergara Galó, de Amatitán; René Antonio Cruz Hermida, de Ignacio de la Llave, así como Enrique Molina Arrioja, líder de los cañeros cenecistas; Adriana Cruz, representante de Sedesol federal y Gonzalo Molina, representante de la CNC en Carlos A. Carrillo.

Obturador Jarocho