Rafael Ojeda Durán será el próximo secretario de Marina

Categoría: Estado Publicado el 22 Octubre 2018
Escrito por ecos

Xalapa, Ver. 22 de octubre del 2018.- José Rafael Ojeda Durán, realizará un gran trabajo en la próxima Secretaría de Marina, apuntó Manuel Huertha Ladrón de Guevara, ante el anuncio de nombramiento, como próximo secretario de Marina del próximo gobierno, hecho hoy por Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Un veracruzano, destacado y con reconocimiento en Veracruz, con un alto grado de compromiso con México, originario de Xalapa, con todo una vida con la experiencia naval militar y 35 años en servicio a la nación. Este nombramiento que le da nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a un veracruzano destacado, como José Ojeda, es una garantía de que habrá una estrecha colaboración entre la Marina y Veracruz para que la federación y el estado, puedan avanzar en seguridad, con una estrategia coordinada en la materia.

Estamos seguros que realizará un gran papel en su compromiso con México y con nuestro presidente electo, Andrés a Manuel López Obrador. Apuntó el próximo coordinador de los programas federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón De Guevara.

De igual forma, el próximo delegado de los programas federales en la entidad, manifestó su beneplácito en la designación del próximo titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, general Luis C. Sandoval.

“Queda claro que en la Secretaría de la Defensa Nacional, también habrá una persona honorable y comprometida con México”, apuntó Ladrón De Guevara.