Recuperemos el orgullo de ser panista: Joaquín Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 22 Octubre 2018
Escrito por ecos

· “Acabaremos con las decisiones unilaterales”

Xalapa, Ver., 22 de octubre de 2018.- Vamos a trabajar de manera decidida para recuperar el orgullo panista, señaló el candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

 

Guzmán Avilés señaló que en caso de que el voto lo favorezca evaluará las condiciones administrativas, estatutarias, organigrama, carteras de la dirigencia estatal para saber qué se tiene y que hace falta.

Indicó que uno de los principales compromisos luego de concluir dicha evaluación lo hará del conocimiento de la militancia -y de la mano con ellos- tomará las acciones que al partido le convengan.

“Acabaremos con las decisiones unilaterales”, dijo, y agregó que por su parte habrá disposición y entrega al trabajo actuando con honestidad, confianza y honradez.

Reiteró su propuesta de restablecer la unidad de la militancia por medio del diálogo escuchando sus inquietudes, necesidades y sus puntos de vista.

Este lunes el oriundo de Tantoyuca sostendrá reuniones con los miembros activos de los municipios de Naolinco y Tepetlán para solicitar su apoyo para la elección interna a realizarse el 11 de noviembre.