Retomemos la capacitación y la doctrina panista: Joaquín Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 29 Octubre 2018
Escrito por ecos

· Inicia la tercera semana de campaña interna

Xalapa, Ver., 29 de octubre de 2018.- El candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés se comprometió a retomar los principios, estatutos y filosofía humanista de este partido político.

 

El oriundo de Tantoyuca expresó que se hizo a un lado la capacitación hacia los panistas cuando en antaño se realizaba con frecuencia, y como un factor formativo dentro de sus filas.

“Se nos olvidó la doctrina del PAN y la hicimos a un lado. Los principios, la capacitación electoral y jurídica, todo tipo de capacitación, es buena para los panistas, pero no, se nos olvidó”, acotó.

Guzmán Avilés dijo que es el momento que Acción Nacional se reencuentre con aquello que los mantuvo unidos por muchos años, y que es la fe para poder vivir mejor y en sana convivencia.

En la tercera semana de campaña rumbo a la dirigencia estatal del PAN, indicó que dirigirá al partido a través de metas, objetivos y resultados basados en el contacto permanente con todos los comités municipales y miembros activos.

Agregó que será constante y persistente en la búsqueda de la unidad al interior del PAN por lo que tendrá plena disposición de escuchar la problemática de la militancia de todo el estado.

“La unidad interna del PAN es un valor que todos debemos ayudar a preservar, en la división no hay posibilidad de cumplir nuestra misión política”, concluyó.