No habrá alianza con otros partidos sino con los militantes: Joaquín Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 31 Octubre 2018
Escrito por ecos

· Panistas serán quienes sean los candidatos a cargos de elección popular

Catemaco, Ver., 31 de octubre de 2018.- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés señaló que nunca más se aprobará una alianza si está no es avalada por los militantes, por ello dijo que escuchará la determinación de los miembros activos y de las estructuras municipales.

Refirió que la alianza en Acción Nacional debe ser con sus militantes, parte fundamental de este partido político al ser ellos quienes ejecutan el trabajo durante las campañas electorales, incluso conocen los mejores candidatos a cargos de elección popular.

“Olvídense de las designaciones, porque estas causaron mucho daño además de que están en contra de la democracia interna del PAN, sobre todo cuando al interior existen gente capaz”, aseveró Guzmán Avilés.

Reiteró que su compromiso es el empoderamiento de los panistas, buscando que sean ellos los que ocupen dichos espacios.

“Serán las y los militantes quienes ocupen los espacios de representación proporcional, como es el caso de los diputados y regidores, no las esposas, hijas o amigos de alguien”, concluyó.

Este miércoles el aspirante a dirigir el destino del PAN en Veracruz se reunirá con los militantes de los municipios de San Andrés Tuxtla, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada y Alvarado a quienes les dará a conocer sus mejores propuestas para encabeza un PAN con principios y doctrina.