Escuchemos a los CDM del PAN: Joaquín Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 01 Noviembre 2018
Escrito por ecos

· Acción Nacional es de todos, no tiene apellido

Xalapa, Ver., 01 de noviembre de 2018.-El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, reiteró que los comités directivos municipales y los miembros activos tendrán voz al momento de elegir a sus representantes populares.

 

Subrayó que Acción Nacional es de todos sus militantes “no tiene apellido, quienes mandan y toman las decisiones son los miembros activos, porque son quienes le dan vida a este partido político”, acotó el oriundo de Tantoyuca.

Agregó que si el voto le favorece, en la elección del próximo domingo 11 de noviembre, será un dirigente que les sirva a los militantes porque tendrá la capacidad de escuchar y comprender las prioridades de los panistas.

Guzmán Avilés dijo que su compromiso es acudir de manera periódica a los 212 municipios para visitar -acompañado de los miembros del Comité Directivo Estatal- a las estructuras municipales.

Sumado a ello indicó habrá una atención permanente a los militantes y miembros de los comités directivos municipales que acudan a las oficinas de este partido político:” no habrá nunca más un edificio vacío u oficinas alternas”, finalizó Guzmán Avilés.