Reprobable coacción de votos a favor de Pepe Mancha

Categoría: Estado Publicado el 04 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Como un acto desesperado de campaña para reelegirse como Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón entregó despensas del programa estatal Sedesol a militantes del sur del estado,
reveló el panista Roberto Aguilar Zárate.

El también integrante de la planilla de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la misma dirigencia, lamentó que se recurran a estas prácticas deshonestas que no sólo ensucian la imagen del partido sino que terminan por dividir a los militantes.

Explicó que este sábado por la tarde comenzaron a circular en redes sociales fotografías de despensas que fueron repartidas entre los militantes de Acción Nacional por una avanzada integrada por gente de Mancha Alarcón.

Estas denuncias en redes sociales despertaron el enojo de los panistas quienes en algunos casos, publicaron el regreso de las despensas como un acto de honestidad y de honradez.

En otros casos, dijo que los militantes expresaron en las mismas redes sociales “que mientras Pepe Mancha estuvo como dirigente jamás los visitó, y ahora que necesita de su voto pretende comprarlos con una miserable despensa”.