Inicia la compra de votos a favor de Pepe Mancha

Categoría: Estado Publicado el 04 Noviembre 2018
Escrito por ecos

* Hacen entrega de despensas

Cosamaloapan, Ver.-A una semana de la renovación de la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), comienza la coacción y la compra del voto a los miembros activos del blanquiazul.

 

Se puso en marcha un programa ilegal de despensas del programa Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a favor del candidato José de Jesús Mancha Alarcón.

Militantes del blanquiazul en el municipio de Cosamalopan y de localidades de la zona sur, denunciaron que durante los mitines les entregan una despensa que contiene dos caja de leche, cereal y una lata de atún, mismas que son entregadas a nombre del “candidato” Mancha.

Esta situación generó molestia entre los verdaderos panista al señalar que nunca los visitó cuando fue dirigente, y ahora los pretende comprar con una despensa.

En las redes sociales se informa además que como parte de estas acciones fuera de la ley electoral, les dan a los miembros activos no sólo productos de la canasta básica sino también 125 pesos.