Diputado José Manuel Pozos, presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura

Categoría: Estado Publicado el 05 Noviembre 2018
Escrito por ecos

Funcionará durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional, comprendido del 5 de noviembre del 2018 al 4 de noviembre del 2019.

Como parte de los trabajos de la Sesión Solemne de Instalación, de la Sexagésima Quinta Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, fueron electos los integrantes de su Mesa Directiva, que funcionará durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional, comprendido del 5 de noviembre del 2018 al 4 de noviembre del 2019.

 

De acuerdo con la votación emitida, fueron elegidos como integrantes de la Mesa Directiva los diputados: José Manuel Pozos Castro (Partido del Trabajo), presidente; Alexis Sánchez García (Movimiento Ciudadano), vicepresidente y Jorge Moreno Salinas (Partido Revolucionario Institucional), secretario.

Una vez constituida la Mesa Directiva, y como lo establece la normatividad constitucional, los demás diputados electos integrantes de la LXV Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, rindieron la protesta de ley.

Posteriormente, fue declarada legalmente constituida esta LXV Legislatura y se citó para la primera sesión ordinaria para el día jueves 8 de noviembre del año en curso a las 11:00 horas.