No es correcto usar al PAN para favorecer intereses de grupo: Joaquín Guzmán

Categoría: Estado Publicado el 05 Noviembre 2018
Escrito por ecos

· El panismo decidirá quienes serán sus candidatos

Coatepec, Ver., 05 de noviembre de 2018.-Los candidatos a cargo de elección popular serán elegidos por los comités directivos municipales a través de los miembros activos, indicó Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

 

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), subrayó que no es correcto usar al partido para favorecer una carrera política personal ni de intereses de grupo, y habló de la necesidad de la capacitación y la concientización de lo que es ser panista.

El oriundo de Tantoyuca indicó que él favorecerá el empoderamiento de los militantes del PAN, buscando que sean ellos los que ocupen los espacios de representación sin dejar de lado la responsabilidad social.

El aspirante a dirigir el destino del panismo veracruzano dijo que tomará las decisiones de manera consensuada al interior de su partido, y para ello habló de un mayor contacto y cercanía con las estructuras municipales.

Guzmán Avilés mencionó que quienes aspiran a ser funcionarios públicos deben buscar el bien común de los militantes y de la ciudadanía, aspectos que están inscritos en la filosofía humanista de Acción Nacional.