Trabajaré por mi tierra sin distingos partidistas: Juan Carlos Molina

Categoría: Estado Publicado el 07 Noviembre 2018
Escrito por ecos

* “Yo actualmente soy diputado, pero a mí díganme por mi nombre, porque los cargos son pasajeros y yo seguiré con ustedes toda la vida”, dijo el líder cenecista.

Playa Vicente, Ver. 7 de noviembre de 2018.- A dos días de rendir protesta como diputado local, Juan Carlos Molina Palacios se comprometió a responderle a todos sus representados, sin distingos sociales ni colores partidistas.

 

En presencia del alcalde de este municipio, Gabriel Antonio Alvarez López, el también líder estatal de la CNC puso en marcha la Feria de Apoyos Sociales, en donde se entregaron lentes, láminas de zin, sillas de ruedas, aparatos auditivos, cemento, carne a bajo costo y folios del programa federal Más 65, entre otros beneficios.

Alrededor de mil 500 personas hicieron acto de presencia en este evento, en donde Molina Palacios sostuvo que sus compromisos serán cumplidos al pie de la letra, realizando gestiones ante los gobiernos de los tres niveles.

“Hermanos, con ustedes me estoy estrenando como diputado local. Pero yo les quiero pedir un favor: cuando me vean en la calle, llámenme por mi nombre, Juan Carlos Molina. No me digan diputado, porque el cargo es pasajero y yo seré amigo de ustedes para toda la vida”, expresó el dirigente campesino.

En ese sentido aseguró que su máxima preocupación es realizar las gestiones necesarias ante los gobiernos locales, estatal y federal, para lograr abatir el rezago social que existe en los municipios rurales.

“Vean ustedes, aquí hay autoridades de todos los colores partidistas. Yo soy priista, pero también hay panistas, perredistas y del Movimiento Ciudadano. Pero aquí todos somos iguales; aquí todos estamos coordinados para traerles todos estos beneficios”, señaló.

En el evento participaron los integrantes del cuerpo edilicio del ayuntamiento, así como la coordinadora de Sedesol en la región, Adriana Cruz, y el representante de la CNC en Carlos A. Carrillo, Gonzalo Molina Arrioja.