Estructuras municipales, claves para transformación del PAN

Categoría: Estado Publicado el 08 Noviembre 2018
Escrito por ecos

· Joaquín Guzmán en contacto permanente con los panistas

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2018.- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés propuso una reorganización de los comités municipales dado que son la clave para iniciar una transformación ascendente de este partido político en Veracruz.

 

A menos de tres días de la elección interna donde se elegirá al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que se tienen que revisar las 212 estructuras municipales a fin de fortalecerlas donde sea necesario.

“Implementaremos un balance de daños, debilidades y fortalezas para reorientar y robustecer la estructura y los cuadros electorales en todo el estado; acciones que estarán apegadas a la exigencia, demanda y problemática actual”, aseveró el oriundo de Tantoyuca.

Guzmán Avilés reiteró toda su disposición de mantener una mejor cercanía con los miembros activos para escuchar la problemática de la militancia en todo el estado.

El aspirante a dirigir a los panistas en Veracruz manifestó que la base fundamental de Acción Nacional, son sus militantes porque son los que llevan a cabo el trabajo durante las elecciones.