Joaquín Guzmán exhorta a los panista a emitir un voto razonado

Categoría: Estado Publicado el 10 Noviembre 2018
Escrito por ecos

· Este domingo elección interna para renovación del PAN Veracruz

Xalapa, 10 de noviembre de 2018.- A unas horas que se lleve a cabo el proceso interno de renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, exhortó a los militantes emitir un voto razonado.

 

Durante un mes el oriundo de Tantoyuca visitó más de la mitad de los municipios veracruzanos a quienes les presentó propuestas concretas para retomar un PAN con principios y doctrina.

El candidato a la dirigencia estatal del PAN, reiteró que será un presidente del Comité Directivo Estatal por todo el período para el que sea electo, dijo que no es correcto usar al partido para favorecer una carrera política personal, ni intereses de amigos.

Dijo que dejará el trabajo de escritorio y saldrá al campo buscando el crecimiento de la militancia, que permita robustecer al PAN a fin de que haya mayor presencia en los 212 municipios.

Guzmán Avilés señaló que son las estructuras municipales y los miembros activos de Acción Nacional quienes deben elegir a sus próximos representantes en Veracruz.

Por ello, dijo que es transcendental la participación de los militantes panistas, obligados a cuidar la democracia interna de este partido, que se evite cualquier tipo de clientelismo que afecte y corrompa la elección.

“En el Partido Acción Nacional (PAN) debemos evitar cualquier intento de compra de voluntades, lo cual denigra la dignidad de la persona y va en contra de la ética”, concluyó Guzmán Avilés.