Joaquín Guzmán nuevo dirigente del PAN en Veracruz

Categoría: Estado Publicado el 11 Noviembre 2018
Escrito por ecos

· Gana la elección interna

· Agradece el voto de los miles de militantes

· Refrenda su compromiso de ser un dirigente cercano a los CDM

Tantoyuca, Ver., 11 de noviembre de 2018.- Joaquín Rosendo Guzmán Avilés es el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional (PAN) por un período de cuatro años, de acuerdo a los votos logrados en la elección interna celebrada este domingo.

Los miembros activos de las zonas norte, sur y centro del estado eligieron al oriundo de Tantoyuca al presentar las mejores propuestas para el panismo veracruzano.

Guzmán Avilés agradeció el voto de los miles de militantes quienes acudieron a emitir su voto de manera libre y secreta.

"En una fiesta de la democracia los panista salieron a votar y decidieron por la mejor opción así como por un cambio en Acción Nacional", expresó el panista.

Recordó que dentro de sus propuestas destaca el empoderamiento de sus militantes, que sean ellos -como en está ocasión- quienes decidan sus representantes en los cargos de elección popular.

Reiteró que su compromiso es trabajar de la mano de los 212 comités directivos municipales, y ser un presidente que esté atento a las necesidades de los miembros activos porque reafirmó: es un hombre de palabra.

"Ellos votaron por un Comité Directivo Estatal cercano a los panistas, pero sobre todo no quieren más imposiciones en los cargos de elección popular", acotó.

Cabe recordar que la Comisión Estatal Organizadora (CEO) del Partido Acción Nacional dio a conocer que será hasta el martes cuando den a conocer los resultados oficiales.

--