Cercanía entre policías y ciudadanía objetivo de la SSP

Categoría: Estado Publicado el 05 Enero 2019
Escrito por ecos

_*Proporcionan información para la prevención de delitos en estas fechas_
_*Elementos policíacos mantiene recorridos en centros comerciales y plazas públicas_

*Xalapa, Ver., 05 de enero de 2019.-* Como parte de las tareas en materia preventiva y de seguridad, la Policía Estatal y la Dirección de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz mantienen recorridos de acercamiento con los veracruzanos, en centros comerciales y plazas públicas de la entidad.

El objetivo principal es reforzar los lazos entre elementos policiales y ciudadanía, a la que se le proporciona trípticos informativos sobre la prevención del delito, en materia de robo de vehículos, a casa habitación y atracos en cajeros bancarios, con motivo de las compras por Reyes Magos.

Durante estas tareas, la dependencia refrenda su compromiso con la población de resguardar y mantener de forma permanente recorridos preventivos en plazas y centros comerciales haciendo seguras estas festividades.

Asimismo, se informa en materia de reclutamiento a jóvenes veracruzanos interesados en ingresar a las filas de la SSP, como parte de la campaña que el Gobierno del Estado lanzó en días pasados.