Se hará lo que el pueblo decida": gobernador Cuitláhuac a Chinameca

Categoría: Estado Publicado el 09 Enero 2019
Escrito por ecos

_*Privilegia una política donde la voz del pueblo será escuchada_
_*Anuncia obras de beneficio social_

*Chinameca. Ver., 09 de enero de 2019.-* El gobernador Cuitláhuac García Jiménez arribó esta tarde a una reunión pública con habitantes del municipio de Chinameca, para atender las expresiones de inconformidad por la instalación del Centro de Disposición de Residuos Sólidos Urbanos en esa demarcación.

Después del encuentro con alrededor de mil personas en el parque central de la cabecera municipal, afirmó: "se hará lo que el pueblo decida".

Al manifestar que habrá justicia social y se dará paso a la participación ciudadana, anunció que en próximos meses se construirá un Centro de Salud en el municipio.

Asimismo, en las comunidades de Agua Fría y Chacalapa se atenderá el rezago en materia de carreteras; mientras que en Cerritos se equipará un pozo profundo para que cuenten con agua potable.

El espacio de diálogo que ha establecido el Mandatario es para resolver la inquietud de la ciudadanía, a fin de hacer inclusivas y participativas las decisiones que se toman en la administración actual.

Por ello, García Jiménez se comprometió con Chinameca a defender la salud y seguridad de su población al no seguir con el proyecto del relleno sanitario donde depositarían sus residuos los municipios aledaños.