Reactivan construcción del tramo carretero Carlos A. Carrillo-Tilapa

Categoría: Estado Publicado el 14 Enero 2019
Escrito por ecos

• La obra fue gestionada por Anilú Ingram, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Juan Carlos Molina Palacios.
• Los alcaldes de la Cuenca del Papaloapan agradecieron la intervención de los dos legisladores y del Delegado Federal en Veracruz.

Carlos A. Carrillo, Ver. 14 de enero de 2019.- Gracias a la gestión de Anilú Ingram Vallines, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Juan Carlos Molina Palacios, se reactivó la construcción del tramo carretero Carlos A. Carrillo-Tilapa, beneficiando a miles de familias de la Cuenca del Papaloapan.

 

La obra de seis kilómetros de longitud tendrá un costo de 13 millones de pesos que serán aportados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México.

Estos trabajos fueron gestionados -en una acción coordinada- por los diputados Anilú Ingram Vallines y Juan Carlos Molina Palacios, la primera secretaria de la Comisión Permanente de Infraestructura de la Cámara Federal de Diputados, y el segundo, Presidente de la Comisión de Comunicaciones del Congreso Local.

Al respecto, los alcaldes de Carlos A. Carrillo, Acula, Chacaltianguis y Tlacojalpan, Francisco Molina Arrioja, Felipe Pineda Barradas, Mayra Janeth Torres Domínguez y Clara Luz Domínguez Vargas, respectivamente, agradecieron el apoyo brindado por ambos legisladores, y reconocieron la sensibilidad política y el trabajo de coordinación del Delegado del Gobierno Federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien coadyuvó para que miles de veracruzanos se beneficiaran con esta obra carretera.