Mujeres de Isla y Zongolica, beneficiadas con apoyos: UPROM

Categoría: Estado Publicado el 23 Enero 2019
Escrito por ecos



Veracruz, Ver. 23 de enero del 2019.-La Unión Agrícola Estatal de Productores de Maíz (UPROM) arrancó actividades este año con el programa "Componente el Campo en Nuestras Manos: Paquetes Productivos para el Autoconsumo”, dirigido a las mujeres de los municipios de Isla y Zongolica y que consiste en la entrega de módulos para la producción de gallinas ponedoras.
La primera entrega tuvo lugar en el municipio de Isla, ahí el Coordinador Municipal, Lázaro Francisco Agustín, en representación del Presidente de la UPROM, el Ingeniero José Ángel Contreras Carrera; entregó a las beneficiadas de esta región un paquete para la producción de huevo, que les serán un gran apoyo para el consumo y sustento de sus hogares.
Mujeres del municipio de Zongolica también fueron beneficiadas con este programa, en un evento similar el Coordinador Regional de la Zona 3, Emiliano Ernesto Delgado Guerra, a nombre del Presidente de la UPROM, el Ingeniero José Ángel Contreras Carrera, destacó que apoyar en la producción de huevo es el reflejo que esta organización mantiene con sus agremiados y el compromiso de fomentar la sana alimentación, sobre todo para los niños.
“No cabe duda que el trabajo y los resultados son pilares de esta gran organización maicera de Veracruz y su gente son el motor que nos impulsa a trabajar para lograr estos resultados que se traducen en apoyo y bienestar para nuestros productores”, concluyó el representante de UPROM.