Detienen a tres personas por robo de combustible en Tihuatlán

Categoría: Estado Publicado el 03 Marzo 2019
Escrito por ecos

 

_*Manipulaban 30 bidones de 20 y 50 litros_
_*Fueron remitidos ante las autoridades correspondientes_

*Xalapa, Ver., 03 de marzo de 2019.-* Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres hombres que fueron sorprendidos substrayendo ilegalmente hidrocarburo de un poliducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en la localidad Flores Magón, municipio de Tihuatlán, a la altura del kilómetro 67+575 de la carretera Poza Rica-Huachinango.

Por lo anterior, se detuvo a quienes se identificaron como Sergio "N", Jorge "N" y Miguel "N", choferes de taxis los dos últimos. Asimismo, a un 95 por ciento de su capacidad les aseguraron 27 bidones de 20 litros y tres de 50; así como dos vehículos en modalidad de taxi, números económicos 2464 y 406, de Poza Rica y Coatzintla, respectivamente, y sin reporte de robo.

Con estricto apego a la ley, los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) correspondiente, para las responsabilidades que resulten.

Estas acciones forman parte del programa "Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz", donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.