Asesinaron a sobrina de Arzobispo de Xalapa

Categoría: Estado Publicado el 04 Marzo 2019
Escrito por ecos

Xalapa, Ver. 04 de Mar. (SPI).- El Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios reveló que una sobrina suya fue asesinada y su sobrino herido en Cuernavaca, Morelos, por lo que hizo un llamado a reforzar a la familia.

Y es que el jerarca religioso, afirmó que al conocer la muerte de la joven la familia se preguntó qué andaban haciendo el antro, cuando se sabe que muchas veces ocurren hechos delictivos en esos lugares de diversión.

 

“Esta semana asesinaron a una sobrina en Cuernavaca y a su hermano lo hirieron y todos se preguntaban en la familia qué estaban haciendo en el antro, pero los muchachos buscan ese tipo de ambientes y ya sabemos lo que ha pasado en muchos de ellos”, señaló.

En su homilía dominical,  lamentó que los jóvenes sigan acudiendo a ese tipo de lugares o ambientes cuando saben que ahí pueden ser víctimas de algún delito.

Y criticó a quienes propagan la “ideología de género” para promover que haya más de dos géneros y que se dejen conducir por el gusto o el placer.

Expresó que se debe valorar mucho a la familia porque es la base de la sociedad, es como se llega a formar una familia, el papá, la mamá y luego la bendición de los hijos, la familia es donde se aprende mucho de lo que es una persona y ahí felicitó a quienes participaron en la marcha por la familia de este domingo.

El jerarca católico dijo que se deben buscar luces que guíen los ojos y una luz, para la Iglesia es Jesucristo, quien dijo que es la Luz del Mundo y quien lo sigue no camina en tinieblas.