Detiene SSP a vendedor de autopartes robadas, en Xalapa

Categoría: Estado Publicado el 14 Marzo 2019
Escrito por ecos

*En Poza Rica, un detenido por posesión de marihuana

Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Luis “N” de 38 años de edad, propietario de un negocio dedicado a la venta de autopartes de dudosa procedencia, en las inmediaciones de la Plaza Urban Center, en Xalapa.

 

Derivado del trabajo de inteligencia de la Unidad de Recuperación de Vehículos Robados, y con el uso de un Arco Móvil, se detectó un camión marca International en cuya caja seca había partes de un Mini Cooper con placas YGW-7851, con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE). Al lugar acudió el ciudadano de iniciales A.V.S., quien reconoció diversas partes de maquinaria como de su propiedad.

Mientras que en Poza Rica se aprehendió a Enrique “N” de 41 años, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, por posesión 12 bolsitas de plástico con el número 100, en cuyo interior había hierba seca con características propias de la marihuana.

Con estricto apego a la ley, los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional correspondiente, a fin de llevar a cabo las averiguaciones pertinentes para lo que resulte.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.