Pepe Mancha impugnará su derrota

Categoría: Estado Publicado el 09 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Xalapa, Ver., 09 Sep (SPI).- El equipo de campaña del candidato la Presidencia del Comité Directivo de Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón acudirá a tribunales electorales para impugnar la elección de este domingo por las anomalías detectadas.

 

El dirigente veracruzano del albizaul, subió a sus redes sociales un video (de un minuto 36 segundo) a sus redes sociales, donde expuso que el padrón desproporcionado de Tantoyuca, la intervención de la estructura del ayuntamiento local y la presencia de la policía estatal en el centro de votación de ese municipio son elementos para impugnar la votación.

“Estoy convencido de que la militancia es la fuerza de Acción Nacional. Esta elección de nuevo la ganamos en todo el Estado. La ganamos, pero como viene sucediendo en los últimos años, el padrón totalmente desproporcionado de Tantoyuca revirtió el resultado a nivel estatal”, manifestó en al video.

Dijo que ese centro de votación tuvo un acarreo masivo de gente muy necesitada, al tiempo de afirmar que cuenta con la documentación necesaria que prueba la intervención ilegal de la estructura del Ayuntamiento en el área de votación y la intervención de la policía estatal en una elección del PAN.

“Imagínense nada más la policía de Cuitláhuac García con metralleta en mano junto a las urnas de nuestra elección interna, una barbaridad que no podemos permitir”, expresó.

Por último, Marcha Alarcón refirió que procederá ante los tribunales electorales, sin dañar al partido político ni a la institución, por ello no litigará en los medios de comunicación sino en los tribunales.

“Hoy más que nunca debemos de seguir defendiendo al PAN ya que es la única institución que puede salvar a Veracruz y México de un mal gobierno”, aseveró.