Niegan alianza PRI-PAN

Categoría: Estado Publicado el 10 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Xalapa, Ver. 10 de Sep (SPI).- El diputado local Jorge Moreno Salinas negó que exista una alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), tal como lo señaló el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa en una columna publicada por varios medios de comunicación.

 

Indicó que ambos partidos están desgastados y que cada uno debe trabajar para volver a ganarse la confianza de los ciudadanos, por lo que descartó que exista este tipo de alianzas.
Además, el legislador dijo que no es válido que ahora el ex gobernador señale que fue traicionado por el PRI e incluso por Miguel Ángel Yunes Linares.
“Cada quien está en lo suyo, con el PAN no hay alianzas visibles (…) Hay una desvinculación y lo dice porque el actual dirigente de partida a nivel estatal fue regidor en una comuna en donde el alcalde es hijo del ex gobernador, pero no veo que haya un acuerdo político entre el PRI y PAN”.
El priísta agregó que una alianza con Acción Nacional no sería operativa por lo que señaló que las alianzas deben ser “inteligentes”.
“Somos dos instancias desgastadas que tenemos que levantarnos de muy abajo y no lo veo procedente, haba que hacer alianzas inteligentes y con muy buenos candidatos”.
En otro tema, Moreno Salinas abundó que los apoyos que se están dando por parte del Gobierno del estado para paliar los efectos de la sequía en la ganadería y agricultura son insuficientes.
 Esto pues el Gobierno anunció el pago de 100 pesos para ganarnos que pierdan sus cabezas como resultado de la sequía.