Localiza SSP cinco vehículos con reporte de robo; un detenido

Categoría: Estado Publicado el 22 Octubre 2019
Escrito por ecos

 

Xalapa, Ver., 22 de octubre de 2019.- En los municipios de Fortín, Veracruz, Sayula de Alemán, Chocamán y Xalapa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó cinco vehículos, una caja seca y un dispositivo GPS; además, detuvo a Felipe "N" por el presunto delito de robo.

 

En recorrido preventivo por la colonia San José, de Fortín, oficiales intervinieron a Felipe "N" por llevar un dispositivo GPS, con reporte de robo, al interior de su unidad; también fue asegurado un auto Volvo del año 2013 y placas MZH5919 del Estado de México. Posteriormente, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, hallaron una caja seca blanca con placas 981-WR-5.

Mientras que en el Centro Histórico de Veracruz, elementos del Agrupamiento Combate al Robo de Vehículos verificaron el estatus de una camioneta Nissan NP300, año 2014 y láminas XH2552A, que resultó con reporte de robo.

A la altura de la desviación Medias Aguas, en Sayula de Alemán, decomisaron un tractocamión Dina con cabina blanca y plataforma roja, placas 125DY1. En operativo de búsqueda y localización por la avenida Ávila Camacho, municipio de Chocamán, recuperaron uno Kenworth T-800, color café, año 1998 y placas 028-EN-8.

Finalmente, en la colonia Los Prados de la ciudad de Xalapa, autoridades ubicaron un Volkswagen Jetta, año 1993 y placas YKL4643.

Estas acciones forman parte del Programa "Unidos para la Construcción de la Paz", en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.