Rescatan a persona privada de su libertad, en Vega de Alatorre

Categoría: Estado Publicado el 07 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Vega de Alatorre, Ver., 07 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, rescató a una mujer que había sido privada de su libertad y detuvo al presunto responsable del ilícito.

Los hechos fueron informados al 911, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización que derivó en el aseguramiento del taxi número 104 sobre la carretera Vega de Alatorre-Colipa, a la altura del Rancho "Paso Chilares"; además, fue liberada C. P. G., cuyas características físicas coincidían con las de la persona reportada.

Asimismo, oficiales intervinieron a Dagoberto "N", a quien le decomisaron un recipiente que contenía droga conocida como cristal, una báscula gramera, dinero en efectivo, una pipa, un teléfono móvil y tarjetas bancarias.

Estas acciones forman parte del programa "Unidos para la Construcción de la Paz", en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.