En Sedesol la atención a los adultos mayores es una prioridad: Anilú Ingram

Categoría: Estado Publicado el 22 Octubre 2017
Escrito por ecos
Emiliano Zapata, Ver; a 22 de octubre de 2017.- Durante todo el mes de octubre se lleva a cabo el operativo de entrega de apoyos para los beneficiarios del Programa de Pensión para Adultos Mayores Más 65, confirmó la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.
 En el municipio de Emiliano Zapata, Ingram Vallines supervisó que los apoyos de este programa se entreguen en tiempo y forma, reiteró que la atención a los beneficiarios es una prioridad en Sedesol, por lo que se recorre todo el estado escuchándolos.
 
Durante esta supervisión, la Delegada Federal reconoció a los adultos mayores que día a día con sus experiencias y valores brindan una lección de vida, “ustedes dan grandes lecciones de vida, de sensibilidad, amor, respeto y formación, por eso en Sedesol día a día trabajamos para atenderlos como se merecen, su atención es una prioridad”.
 
De igual forma, el diputado Daniel Olmos agradeció el apoyo que a través de la Delegación Federal llega a cada localidad de este municipio “hoy podemos constatar que se recorre todo el estado y desde Sedesol hay cercanía para con todos ustedes”, expresó el diputado local. 
 
Asimismo, la Delegada Federal anunció las inscripciones al programa Liconsa en el mismo municipio el próximo miércoles 25 de octubre en horario de 10:00hrs a 15:00 hrs en la tienda Diconsa de la localidad Pacho Nuevo, donde los interesados deben acudir con copia de credencial de elector, del CURP y del comprobante de domicilio.
 
En este evento se contó con la presencia del Alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García; de la presidenta del DIF Municipal, María Araceli Barradas Palmeros; el diputado local, Daniel Olmos Barradas y otros funcionarios municipales y federales.
Ecos de Veracruz