Yunes se roba a diputada de Morena

Categoría: Estado Publicado el 01 Diciembre 2017
Escrito por ecos


Xalapa, Ver. 1 de diciembre (SPI).- La diputada Miriam Judith González Sheridan hizo oficial su separación de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local.



Luego de varios días en que se habló sobre su salida de Morena y la adhesión al grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada dijo que permanecerá como "independiente".

En conferencia de prensa, aseguró que se va de Morena porque durante dos años "estuvo amordazada" y que en los últimos meses fue "atacada" por sus compañeros de bancada.

"Me voy de Morena porque solamente cuentan una historia en blanco y negro; Veracruz merece lo mejor sin importar los partidos políticos, los colores y una sola ideología".

Por ello, denunció que al interior de Morena hay una gran incongruencia e intolerancia, ya que tras una fotografía en la que aparece con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, recibió reproches y ataques de sus compañeros.

La legisladora por el distrito de Minatitlán dijo que su decisión se debe a las diversas irregularidades que hay al interior de ese grupo legislativo, ya que no se transparenta los recursos que recibe su bancada.

Lo anterior, a pesar de que se manejó en algunos medios de comunicación que la diputada estaba inconforme por no ser considerada para competir por una diputación federal.

González Sheridan acusó al partido Morena de no respaldarla para aterrizar proyectos a favor de su distrito, y los llamó "intolerante.