Nahle y Ahued, aspirantes de MORENA al Senado de la República

Categoría: Estado Publicado el 11 Diciembre 2017
Escrito por ecos


*MORENA es la única alternativa para el cambio verdadero en Veracruz.
En miras al proceso de transformación de Veracruz y del país entero a partir del 2018, MORENA mantiene altura de miras, privilegia la unidad y promueve la única esperanza para transformar al país entero y al Estado de Veracruz en el 2018.
La mañana de este lunes 11 de diciembre se presentaron en la sede nacional de MORENA en la CDMX Manuel Huerta, en calidad de Presidente de MORENA en Veracruz para acompañar a su registro para aspirantes a candidatos para el senado a Rocío Nahle, actual coordinadora parlamentaria de MORENA en la cámara de diputados y también a Ricardo Ahued, ciudadano xalapeño que da muestra de la apertura que MORENA mantiene para sumar a los mejores perfiles para contribuir a la transformación del país en el 2018.
Tanto a los aspirantes como al líder estatal, los acompañó Yeidckol Polevnsky, quien se congratuló de la unidad política y la capacidad para sumar afines al proyecto de nación que MORENA implementará en el 2018 en toda la nación.
Con el registro de estos aspirantes al senado, MORENA en Veracruz aporta personas comprometidas con el pueblo para contribuir en la transformación del país en el 2018.