De brazos caídos personal de Limpia Pública de Cosamalopan

Categoría: Estado Publicado el 13 Diciembre 2017
Escrito por ecos

 

 

*Exigen el pago de diversas prestaciones a la alcaldesa Adriana Mass Michel

Aproximadamente 130 trabajadores adheridos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cosamaloapan, encabezados por su Secretaria General Ileana Hernández Delgado, realizan paro de brazos caídos exigiendo el pago de diversas prestaciones, cuyo monto asciende a 3 millones de pesos que la alcaldesa Adriana Mass Michel se niega a pagar. 

 

La dirigente señala que el adeudo asciende a más de tres millones de pesos, que han estado requiriendo a la alcaldesa y les ha estado dando largas, lo que implica que no les quiere pagar.
Los trabajadores se apostaron a la toma simbólica del Palacio Municipal a la espera del arribo de la Alcaldesa Adriana Mass Michel, quien ha retrasando su acostumbrada hora de llegada.
Presionada por los trabajadores, la tesorería del ayuntamiento ha dejado ver que la alcaldesa priista no tiene dinero en caja, por lo que piensa dejar esos adeudos a la próxima administración.
Los trabajadores advirtieron que de no cumplir con los compromisos que ya se tiene impactados, podrían llegar a la toma del palacio en las próximas horas.