Raúl Hermida toma posesión en Cosamaloapan, Adriana Maass Michel no entregó el cargo

Categoría: Estado Publicado el 31 Diciembre 2017
Escrito por ecos

Cosamaloapan, Ver.- En esta ciudad, el Presidente Municipal Raul Hermida Salto, en su toma de protesta anunció que “llegó el momento de progreso y desarrollo para el municipio, pero que habrá consecuencias penales para quienes desviaron los recursos públicos y abandonaron el interés de los ciudadanos”. Dijo esto en clara alusión a la ex alcaldesa priista Adriana Maass Michel, quien no se presentó a entregar el cargo.


Aquí, en el parque central frente al Palacio Municipal, el nuevo alcalde encontró la ciudad sucia, con protestas de trabajadores, con inconformidad ciudadana, con la limpia pública detenida, con múltiples adeudos a los servicios municipales, en total abandono, por lo que dijo que de inmediato se procederá la reconstrucción de este importante municipio de la cuenca del Papaloapan.
Aquí se dio cita un pueblo cargado de inconformidades, aquí estuvieron los trabajadores sindicalizados a los que se les quedó deber quincenas atrasadas y el aguinaldo, ciudadanos que por cuatro años vieron como su municipio fue cayendo en el abandono, los últimos 10 días los camiones recolectores de basura dejaron de pasar y se percibe un olor nauseabundo en el ambiente.
Ingeniero de profesión el presidente municipal Raúl Hermida Salto, dijo a los ciudadanos que Cosamaloapan está llamado a crecer, es un municipio con ganadería, agricultura, rico en cultura tradiciones y un gran aporte para el economía veracruzana.
Mencionó que nunca más se debe repetir la historia de los funcionarios corruptos que llegan aprovecharse del poder, dañando la estabilidad económica y social de los ciudadanos.
“El poder, la política y los cargos públicos son para servir a la gente, para mejorar en temas como la educación, el trabajo, la economía y el medio ambiente, el destino para quienes incumplen con este mandato debe seguir siendo el proceso penalmente”. Puntualizó el Ingeniero Raúl Hermida Salto.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.