Ex regidores Xalapa retrasaron entrega de oficinas

Categoría: Estado Publicado el 02 Enero 2018
Escrito por ecos
Xalapa, Ver. 2 de enero (SPI).- El Ayuntamiento de Xalapa vio retrasadas sus labores debido a que los funcionarios salientes no entregaron a tiempo sus oficinas.
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, señaló que algunos de los ex funcionarios se fueron de vacaciones y no retiraron sus pertenencias de las oficinas.
"El motivo es que los regidores que dejaron el Ayuntamiento en la gestión anterior se fueron de vacaciones y en algunos casos no desocuparon correctamente sus espacios".
Por esa razón, las actividades administrativas comenzaron pasadas las 10 de la mañana, ya que las oficinas seguían con los sellos de las pasadas autoridades.
"Entonces nosotros somos muy respetuosos para que no nos vayan a decir que entramos a un lugar que no se entregó, estamos en la víspera de que regresen de sus vacaciones, recuperen sus cosas porque no queremos generar problemas". 
Rodríguez Herrero negó que la entrega de las oficinas ocurra hasta el 4 de enero, con el regreso de los empleados a su horario normal, pues dijo que se resolverá en las próximas horas.
"No todos son así, en algunos casos ya lo hicieron, pero hay algunas oficinas que no se han entregado adecuadamente. Estamos hablando con todos los regidores para que entren a ocupar sus instalaciones".
Ecos de Veracruz