Anaya y Yunes Márquez sostienen encuentro con militancia

Categoría: Estado Publicado el 07 Enero 2018
Escrito por ecos

**“Con Ricardo Anaya comparto no solo una generación, sino una visión hacia el futuro. Queremos que tras 6 años, la vida de la gente sea mejor: más segura, más justa, con más oportunidades; pero sobre todo más feliz” Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz.

**Ricardo Anaya Cortés en su visita a Xalapa: “La administración de Miguel Ángel Yunes Márquez en Boca del Río fue extraordinaria y tiene los primeros lugares en transparencia, crecimiento económico, en seguridad y sin duda será el mejor candidato para Veracruz”.

Xalapa, Ver., a 07 de Enero de 2018.- Continuando con su gira por la entidad veracruzana visitando a los militantes del Partido Acción Nacional, el precandidato de ese Partido para la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez acompañó en Xalapa al precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

El pre candidato Yunes Márquez, afirmó que fue una lucha de muchos años el lograr un cambio democrático en Veracruz “ochenta y siete años de sangre, sudor y lágrimas, ochenta y siete años de trabajar por la democracia en Veracruz y por primera vez en 2016 gana un partido diferente. Pero este proceso democrático que dio como resultado la alternancia, debe continuar, Veracruz está en proceso de estabilizarse, debemos seguir por el mismo camino para consolidar el cambio que ya se está viendo”.

Sobre este tema invitó a los militantes panistas, sumarse a este proyecto y a convertirse en protagonistas del cambio en la entidad; “la transformación que hicimos en Boca del Río podemos hacerla en todo Veracruz. Por eso estoy hoy aquí, invitándolos a convertirse en protagonistas de este cambio que merecemos. Lograr la alternancia fue solo el primer paso”. Afirmó que en un año es ingenuo pensar que se pueden arreglar todos los problemas que a Veracruz le dejaron los anteriores gobiernos corruptos.

Dijo estar convencido de que la mayor fortaleza de su propuesta es no venir a hacer promesas huecas y que en Boca del Río el cambio se vive y está en que la gente vive mejor y que a pesar de haber enfrentado obstáculos para que a su administración le fuera mal “logramos con esfuerzo, con talento y con mucho trabajo que Boca del Río sea hoy la ciudad más avanzada de Veracruz y una de las mejores ciudades de este país.”

En esta platica con militantes del PAN, se sumaron también PRD y Movimiento Ciudadano, siendo estos partidos los que conforman la coalición Por Veracruz al Frente y que ahora los tres partidos juntos tienen una propuesta sólida y las ideas, proyectos y programas de cada uno de estos partidos serán incorporados en la propuesta a los ciudadanos.

Por su parte, Ricardo Anaya Cortés afirmó que Veracruz es un Estado importante y que la presidencia de la república se ganará gracias a esta entidad. Afirmó ver al panismo veracruzano fuerte y sólido y que de la mano de PRD y Movimiento Ciudadano se podrán poner por encima de cualquier interés personal, los intereses de Veracruz y de México.

Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho