Piden no minimizar violencia

Categoría: Estado Publicado el 22 Enero 2018
Escrito por ecos


Córdoba, Ver. 22 de Ene. (SPI).- El coordinador del grupo legislativo del PRI en el Congreso Local, Juan Nicolás Callejas Roldán, aseguró que no se debe de minimizar la inseguridad que vive Veracruz.

“No debemos minimizar el tema, sino debemos de ver y señalar lo que realmente está pasando para que el gobierno le ponga atención. Quien no lo quiera reconocer tiene tapado los ojos”, dijo en conferencia de prensa en Los Portales de Córdoba.

 

El legislador denunció que la inseguridad no sólo afecta a los grandes empresarios, sino a la sociedad en general, pues los maestros, sobre todo en comunidades rurales, han sido secuestrados y sacados a la fuerza de sus escuelas.

“El gobierno no debe cerrar sus ojos al problema que estamos viviendo, en el estado. Nosotros los diputados también pondremos de nuestra parte, si es necesario aumentar el presupuesto se hará”, abundó.

Dijo que es necesario que se envié un Comisionado de Seguridad si es que el gobierno del estado no se siente capaz de resolver el grave problema de inseguridad en Veracruz.

“Nadie se siente seguro, ni los políticos, alcaldes, diputados, nadie, es un tema no nada más de la ciudadanía sino que le corresponde a todos los ámbitos. Nosotros hemos alzado la voz, es un desgaste, y seguiremos exhortando a la autoridad a que hagan su trabajo”, agregó.