Enroques en delegaciones federales

Categoría: Estado Publicado el 29 Enero 2018
Escrito por ecos


Xalapa, Ver., 29 enero (SPI).- El delegado en Veracruz de la Secretaría de Gobierno Federal, Alejandro Montaño Guzmán dijo que en próximo días se harán reacomodos y designaciones en delegaciones, como en Educación (SEP) y Diconsa.

 

Durante la conferencia en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el servidor público comentó que debido al proceso electoral federal se vendrán cambios en algunas delegaciones en la entidad veracruzana.

“La naturaleza del proceso (electoral federal) llevó a un proceso de varios cambios en varios estados; como normalmente se dice habrá enroques, es posibles que veracruzanos se vayan a otras partes y otros vengan”, comentó.

Refirió que las designaciones vendrán desde la federación y de haber cambios o nuevos nombramientos se dará a conocer de manera oportuna.

Mencionó por ejemplo, que el pasado viernes tomó posesión como nueva delegada de la CDI Alicia González Cerecedo.

“En próximo días habrá cambios, están vacantes Educación (SEP) y Diconsa y faltan por nombrar y por rotación, pues no se sabe aún”. Expresó.

Montano Guzmán, asimismo, refirió que pasando el 15 de febrero, cuando el PRI haya designados candidatos para el proceso electoral 2018, la Secretaría de Gobernación dará a conocer el trabajo que realizan las delegaciones federales en Veracruz.

“Vamos a dar a conocer que hacen todas las delegaciones para que en su momento, cuando esté proceso, quedarnos un paso atrás”, acotó el político veracruzano.