Priísta se integra a la banca de legisladores de Morena

Categoría: Estado Publicado el 13 Febrero 2018
Escrito por ecos

Palacio Legislativo, 13-02-2018 (Notilegis). - La coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle García, anunció que se incorporará a su grupo parlamentario el legislador Otniel García Navarro, quien formaba parte de la bancada del PRI.

 


En rueda de prensa, a la que asistió García Navarro, la líder de Morena indicó que este martes presentaron a la Mesa Directiva el documento en el que se anuncia esta incorporación y precisó que ya son 50 los diputados que integran su grupo parlamentario.


Nahle García comentó que se han sumado legisladores que habían estado en el PRD, PRI, PVEM y MC, que “han visto en nuestra bancada, en nuestro movimiento, en nuestro grupo político, una fortaleza y sobre todo inclusión”.


“Morena es un movimiento abierto, estamos sumando, vamos a gobernar para todos en este país y con ese sentido nuestra bancada se ha ido fortaleciendo”, expuso.


García Navarro expresó su agradecimiento a Nahle García y dijo que se sumó a la coalición Juntos haremos historia (Morena-PT-PES) con la visión de fortalecer el trabajo en el estado de Durango, ya que “es la única opción real de cambio”.