Estancias Infantiles afiliadas a Sedesol garantizan educación y cuidados de calidad

Categoría: Estado Publicado el 13 Febrero 2018
Escrito por ecos


Xalapa, Ver., a 13 de febrero de 2018.- Con el firme objetivo de brindar educación, atención y alimentación de calidad a los niños que asisten a las Estancias Infantiles afiliadas a la Secretaria de Desarrollo Social, personal de la dependencia federal realiza constantes supervisiones; en esta ocasión la Delegada Anilú Ingram asistió a revisión de inmuebles que albergan este programa impulsado por el Gobierno de la República.

 

“El personal de la coordinación de Estancias Infantiles en conjunto con protección civil municipal, realizan constantes supervisiones para garantizar que los más de 23 mil niños que asisten a nuestras estancias reciban atención y educación de calidad”, informó la Delegada de Sedesol en Veracruz, Anilú Ingram Vallines.

En el Estado de Veracruz se cuentan con más de 590 Estancias Infantiles que brindan educación y alimentación a más de 23 mil niños.

Para finalizar la funcionaria federal expresó que se han tenido reuniones de seguimiento tanto con la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado y con el Sistema DIF Nacional, con quienes se trabaja para que este periodo escolar 2017 - 2018 más de 10 mil niños puedan acreditar el primer nivel de preescolar.