Empresarios reprueban a Yunes

Categoría: Estado Publicado el 21 Febrero 2018
Escrito por ecos


Xalapa, Ver. 21 de Feb (SPI).- Los empresarios dieron una calificación reprobatoria al Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, informó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Sánchez Ávila.

 

En entrevista, dijo que los socios de esta cámara dieron un total de 38.9 puntos, de 100 posibles, a la administración del panista en el estado.

Señaló que esto quiere decir que el 60 por ciento de sus socios calificaron con puntajes bajos a las acciones del Gobierno actual.

En el informe dado a conocer por DataCoparmex, señaló que esta calificación ubica al panista entre los peores gobernadores a nivel nacional.

"El 38 por ciento (de los empresarios) aprueban lo que hacen, esto es que la mayoría desaprueba lo que hace (...) Para colmo, la mayoría de los gobernadores sale mal, pero Veracruz está entre los peores".

Señaló que los principales problemas que observan los empresarios en el actual Gobierno del estado está relacionado con la corrupción, inseguridad, educación y pobreza.

"La inseguridad nos ha pegado mucho; aunque es una corresponsabilidad, esto no le quita responsabilidad al Gobierno, pero todos debemos poner de nuestra parte".

No obstante, consideró que estos datos no son para recriminárselo sino para mostrar en dónde hay fallas y se puede mejorar la administración estatal.

"Indica lo que los socios de Coparmex visibilizan y resienten sobre las políticas que el Gobierno lleva a cabo en la entidad veracruzana".