Renuncia Jessica Zetina dirección del Hospital de Cosoleacaque

Categoría: Estado Publicado el 15 Marzo 2018
Escrito por ecos

Cosoleacaque, Ver., 15 de marzo 2018.- Luego de casi un año de estar al frente, la doctora Jessica Zetina Coli, presentó su renuncia a la Dirección General del Hospital de Cosoleacaque, cargo que ostentaba desde el mes de abril del 2017.

 

Zetina Coli, fue una de las principales promotoras en la capacitación y participación del personal para la mejora de servicios de salud, instruyo la cobertura de planillas de médicos especialistas, así como la instalación y adecuación del consultorio TRIAGE, mismo que facilito una atención más oportuna a los usuarios de los servicios médicos, dentro del Hospital de Cosoleacaque.

Preocupada por la población, realizo trabajos para el mejoramiento del uso de métodos de planificación familiar y mejoró el abastecimiento de medicamentos a los usuarios con una cobertura de más del 90%.  

Siempre pro mujer, dando las conferencias “Violencia de género y Justicia” y “El papel de la mujer en la actualidad”.

La doctora Jessica Zetina, al separarse de su cargo, agradeció la oportunidad de trabajar a favor de la población de Cosoleacaque, dejando un hospital funcional, al servicio del sector más vulnerable del municipio y zonas aledañas.

Se menciona que Jessica Zetina Coli es la candidata virtual del distrito XX de Cosoleacaque a la diputación federal en la próxima contienda electoral por la coalición "Por Veracruz Al Frente".

Ivette Ortíz/ Ecos de Veracruz