Foro de Emprendedores 01

Cuelgan mantas contra alcalde de Xalapa

Categoría: Estado Publicado el 21 Marzo 2018
Escrito por ecos

Xalapa, Ver. 20 de marzo (SPI).- Varias mantas con expresiones en contra del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, aparecieron en diversos puntos de la ciudad.

 

En las lonas se hace referencia a la ausencia del alcalde emanado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que pidió permiso para irse durante una semana a Argentina.
 
En las mantas colgadas se reclama la ausencia del edil, a pesar de que en Xalapa la servicios municipales no se realizan de manera normal.
 
Con una imagen manipulada digitalmente se observa a Rodríguez Herrero irse a Argentina con dinero del erario y hacer "oídos sordos" a los problemas ciudadanos, como la recolección de basura y regulación de los puestos ambulantes.
 
Las lonas con la foto del alcalde de Morena aparecieron en Palacio Municipal, en el puente de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen" y en las entradas y salidas de la ciudad.
 
Cabe destacar que desde muy temprano, personal del Ayuntamiento retiró las lonas que se instalaron en Palacio Municipal.
 
Hasta ahora se desconoce si alguna organización es la responsable de la aparición de estas lonas en diversas partes de la ciudad. 
 
Ecos de Veracruz

Obturador Jarocho