Con experiencia y compromiso transformaremos Veracruz: Julen Rementería

Categoría: Estado Publicado el 01 Abril 2018
Escrito por ecos

-Llamó a hacer un cambio inteligente para México y Veracruz

31 de marzo del 2018; Amatlán de los Reyes, Ver.- El candidato al Senado de la coalición "Por Veracruz al Frente", Julen Rementería del Puerto, encabezó un recorrido en la comunidad El Paraje dónde se comprometió a ser un incansable gestor para Veracruz.

"En mi persona encontrarán la experiencia y el conocimiento de todo Veracruz en materia de infraestructura, haremos una verdadera transformación ayudando al gobierno estatal y a todas las administraciones locales", expresó.

 

Con una vasta experiencia en el ámbito de la administración pública a nivel estatal y nacional, el aspirante a la senaduría dijo que sabe cómo y dónde acudir para la gestión de recursos.

Y subrayó: “Vamos a transformar a Varacruz, vamos a trabajar desde el Senado para que el Gobierno federal voltee y le dé a Veracruz lo que necesita, lo que merece y es justo que tenga"

Llamó a concientizar el futuro que se decidirá a partir del 1 de Julio para México, Veracruz y Amatlán de los Reyes y hacer un cambio inteligente.

"Las soluciones mágicas no existen, los discursos huecos solo son para comprar votos pero no traen soluciones, lo que sirven son propuestas serias", enfatizó.

Ecos de Veracruz