Requiere Veracruz mayor infraestructura: Julen Rementería

Categoría: Estado Publicado el 01 Abril 2018
Escrito por ecos

-Ciudadanía demanda carreteras, escuelas y hospitales

- Apoya inhabilitación permanente a funcionarios corruptos

01 de abril del 2018; Naolinco, Ver.- "No habrá desarrollo y mejor economía en un estado si no cuenta con la infraestructura básica”, señaló Julen Rementería del Puerto, candidato a la senaduría por la coalición “Por Veracruz al Frente”.

Al solicitar el voto y confianza a los habitantes del municipio de Naolinco en su tercer día de campaña, el aspirante panista visitó casa por casa promoviendo sus principales propuestas, entre ellas la cesión de recursos para el empuje del desarrollo en la entidad.

“Ofrezco mis conocimientos para que tengamos una inversión histórica en materia de carreteras, hospitales, escuelas, espacios deportivos, sistemas de agua potable”, indicó Rementería del Puerto.

Hizo hincapié en respaldar la iniciativa de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por el PAN, PRD y MC, para sancionar con la inhabilitación permanente a los funcionarios corruptos.

Insistió en que el primero de julio es una fecha histórica para México y Veracruz, en la que se decidirá el futuro que se quiere, para lo cual el aspirante llamó a votar por propuestas que sí resuelvan las problemáticas que hoy aquejan al país.