Vamos por un gobierno ciudadano: Julen Rementería

Categoría: Estado Publicado el 03 Abril 2018
Escrito por ecos

-Impulsará una democracia de cercanía con la gente

-Veracruz será punta de lanza en infraestructura

03 de abril del 2017.-Cerro Azul, Ver.-En su quinto día de campaña, Julen Rementería del Puerto, aspirante al Senado de la República de la coalición "Por Veracruz al Frente", integrada por el PAN, PRD y MC, destacó la necesidad de una reforma política profunda que tenga como premisa la participación ciudadana.

 

"Requerimos de un cambio de régimen, un gobierno de coalición ciudadanos y ciudadanas para lograr que en México suceda una transformación como la de Veracruz ahora”, indicó en su discurso.

A su paso por los municipios de Tuxpan y Cerro Azul, acompañado por el aspirante a la diputación federal por el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz, extendió el llamado a los ciudadanos de la zona norte para poner manos a la obra y mantener el cambio en Veracruz.

Julen Rementería señaló que al llegar a la Cámara Alta velará porque México cuente con una verdadera Fiscalía General independiente "que permita a los mexicanos asegurarles imparcialidad de la justicia".

"Necesitamos acabar con el pacto de impunidad, acabemos con esa tapadera en la administración pública y podamos llamar a cuentas a los responsables de corrupción", indicó el aspirante a la senaduría.

Finalmente, durante su recorrido en la cabecera de Cerro Azul, se comprometió a gestionar para el municipio y el Estado la inversión más grande del que se tenga memoria, "vamos por más y vamos a poner manos a la obra".