Exigen a Hipólito pagar a deudos

Categoría: Estado Publicado el 06 Abril 2018
Escrito por ecos


Xalapa, Ver. 6 de abril (SPI).- El regidor Juan Gabriel Fernández Garibay exigió al Ayuntamiento de Xalapa “dar la cara” y enfrentar los pagos pendientes con sus empresas proveedoras.


En entrevista, dijo que hasta ahora no se ha dado una justificación real por parte de la autoridad municipal por la cual ha habido este retraso.

Cabe destacar que recientemente el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, informó que a tres meses de iniciada la administración municipal, no les han pagado sus servicios.

“Les comentan que los trámites se están haciendo, se echan la bolita entre unos y otros, se debe tener la responsabilidad de dar la cara; le he solicitado a varios proveedores que no tengan miedo y alcen la voz para que les digan dónde está atorada realmente esta situación”.

Añadió que la justificación de que la pasada administración municipal, encabezada por Américo Zúñiga Martínez, tiene “la culpa” de lo que actualmente vive Xalapa ya no es justificación.

“No están saliendo los pagos, no debe haber ninguna justificación y menos porque estamos empezando, realmente el cuento de que todo es culpa de la administración pasada (no es válido), es tiempo de que ya estuviéramos dando los resultados y no los hemos podido dar”.

Obturador Jarocho