Promoverá Jesús Guzmán la actividad agrícola y ganadera de la huasteca

Categoría: Estado Publicado el 07 Abril 2018
Escrito por ecos

• Desde la Cámara de Diputados gestionará proyectos de inversión

• Recibe el respaldo de las comunidades del municipio de Chontla

Tantoyuca, Ver., 07 de abril 2018.-El candidato a diputado federal por el distrito II de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés se comprometió a gestionar para la zona de la huasteca programas y proyectos de inversión que detonen la actividad agrícola y ganadera de exportación, ante la cercanía de los puertos de Tampico y Tuxpan.

El candidato a diputado federal por el distrito de Tantoyuca refirió que la zona norte de Veracruz posee grandes riquezas naturales y geográficas; un punto estratégico para generar fuentes de empleo, combatir la pobreza y la marginación.

Durante su visita por las comunidades de Las Cruces, Tamalcuatitla, San Nicolasillo, Xochitlán y San Juan Otontepec pertenecientes al municipio de Chontla, subrayó que para la coalición Por México al Frente es una prioridad generar crecimiento económico, abatir la marginación, el hambre y proveer de mejores oportunidades a las familias.

Agradeció que en esta primera semana de campaña se han sumado hombres, mujeres y jóvenes convencidos de que juntos Tantoyuca será un mejor distrito.