Recorre Callejas Roldán la totalidad de distritos del estado

Categoría: Estado Publicado el 02 Mayo 2018
Escrito por ecos

 

Xalapa, Ver., 2 de mayo de 2018.- Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato de la Coalición “Todos Por México” por el Senado de la República, dio a conocer que desde el pasado 30 de marzo que inició la justa electoral hasta el día de hoy, ya ha recorrido la totalidad de los distritos del estado, con la finalidad de escuchar la voz de los veracruzanos y dar a conocer sus compromisos de campaña.

Informó que esta semana, dará inicio con la segunda etapa de su campaña política, en la que caminará de nueva cuenta al lado de los veracruzanos de todas las regiones, para refrendar su compromiso de trabajar por el bienestar de sus familias y seguir captando sus expresiones y peticiones.

“Ya le dimos la primera vuelta al estado con grandes resultados, con mucha aceptación de la gente. He recibido muchas propuestas y he caminado hombro a hombro con ellos. Visitamos sus hogares y me he sentado a atenderlos mirándolos a los ojos. Solo así, se puede conocer la problemática y necesidades de nuestros hermanos veracruzanos”, afirmó Callejas Roldán.

Añadió que los comentarios a favor y en contra de los ciudadanos serán incluidos en la agenda legislativa que llevará en la Cámara Alta del Congreso de la Unión y al respecto afirmó que solo conociendo el sentir de la gente, se puede legislar y mejorar la situación de Veracruz y de México.

Agradeció la gran participación y apoyo que hasta el momento ha recibido en cada uno de los lugares que ha visitado y reiteró, que no descansará hasta ver concretado el proyecto que juntos llevarán al triunfo el próximo primero de julio, cuando se verán cristalizadas las propuestas de los veracruzanos y que serán llevadas al Senado de la República.