Candidato del Verde respaldan a Meade en Veracruz

Categoría: Estado Publicado el 05 Mayo 2018
Escrito por ecos

*Encabeza Javier Herrera reunión con Meade en Poza Rica

Poza Rica, Ver., 5 de mayo 2018.- Los candidatos del Partido Verde a las diputaciones federales del norte de Veracruz se comprometieron a multiplicar las tareas de promoción a favor del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña y del aspirante al Gobierno de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

 

En un encuentro con Meade, los aspirantes encabezados por el coordinador del CEN del Partido Verde en la Tercera Circunscripción Electoral, Javier Herrera Borunda; el dirigente estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez; y el Senador, Héctor Yunes Landa; el candidato a la Presidencia de México, pidió a los Verdes recorrer todos los rincones de sus distritos electorales para fortalecer la campaña y obtener un claro triunfo el próximo 1 de julio.

Meade reconoció el crecimiento y liderazgo del Partido Verde y la calidad de los candidatos y candidatas postulados a los cargos de elección popular, desde Pepe Yunes para Gobernador, hasta los aspirantes al Congreso Federal que tienen las ganas para trabajar y ganar, dijo.

El candidato del Partido Verde a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes dijo que el voto verde amplía las posibilidades de ganar la elección, "Pepe Meade será Presidente y yo seré Gobernador de Veracruz, con ustedes en el Congreso podremos hacer mucho por los veracruzanos".

En su intervención, el coordinador del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde, Javier Herrera Borunda dijo al candidato Meade que en Veracruz el voto Verde marca una clara referencia de triunfo con candidatos y propuestas que convencen al electorado.

Por su parte, el Presidente del Comité Estatal, Carlos Marcelo Ruiz informó al candidato presidencial que a lo largo y ancho de la geografía veracruzana, la estructura partidista está fortalecida y preparada paro promover y cuidar los votos para todos los candidatos a puestos de elección popular postulados por el Partido Verde.

En la reunión estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Maryanela Monroy Flores por Tuxpan; Laura Barrientos Castelán por Pánuco; Edson Andrade Reyes por Poza Rica y Wenceslao Santiago Castro por Papantla. Asistieron también el diputado local Manuel Francisco Martínez y Martínez; el presidente municipal de Chicontepec, Pedro Adrián Martínez Estrada; y el candidato suplente de Poza Rica, Erik Apipilhuasco López.

Ecos de Veracruz