Seré el gobernador de la Huasteca: Yunes Márquez

Categoría: Estado Publicado el 07 Mayo 2018
Escrito por ecos

• Encabezaré un gobierno sensible y cercano

• Aumentarán los programas sociales

Platón Sánchez, Ver., 07 mayo 2018.-El candidato a la gubernatura por la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez subrayó que será un gobernador sensible y cercano a la población que dé respuesta a los problemas que enfrentan los veracruzanos.

Luego de encabezar una caminata por las principales calles del municipio, acompañado del candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés; Yunes Márquez adelantó que en su gobierno crecerá el Programa Veracruz Comienza Contigo hasta llegar al millón de beneficiarios.

Emocionado del gran recibimiento que le dieron las municipios del norte del estado, señaló que está convencido que el próximo 1 de julio obtendrá el triunfo contundente gracias al apoyo de las y los veracruzanos.

El candidato a la gubernatura apuntó que su gobierno trabajará de la mano de las mujeres, hombres y jóvenes de la huasteca con la finalidad de que haya una transformación profunda en el estado de Veracruz.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano dijo que no será la primera ocasión que visite el norte de Veracruz sino que de manera recurrente lo estará haciendo porque su gobierno será cercano a la población y a sus necesidades.

Por su parte, el candidato a la diputación por el distrito II con cabecera en Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés afirmó que por el bien común de los veracruzanos el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dejaron atrás sus diferencias pues tiene claro que es necesario continuar con el cambio que inició hace dos años.

Dijo que desde el Congreso de la Unión gestionará los recursos para abatir el rezago socialque presentan los las comunidades y municipios de la zona norte.