Inauguran ciudadanos casa de enlace 13 de JNC en Córdoba

Categoría: Estado Publicado el 07 Mayo 2018
Escrito por ecos

Córdoba, Ver., 7 de mayo de 2018.- Este lunes fue inaugurada una casa de enlace con la ciudadanía más, del candidato de la Coalición “Todos Por México” al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán, con el objetivo de escuchar la voz de la ciudadanía de la región de Córdoba y localidades cercanas.

A partir de hoy, las puertas de esta nueva casa de gestión en la ciudad de Córdoba, ubicada en la calle 42, número 1, esquina Avenida 6, de la colonia Rincón del Bosque, permanecerán abiertas a los ciudadanos que quieran llevar sus propuestas y puntos de vista sobre problemáticas que se viven en esta región, para ser llevadas al Senado como parte de la agenda legislativa de Callejas Roldán.

El abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, atendió personalmente a quienes acudieron a realizar alguna gestión y se mostró contento por la respuesta positiva y de aceptación que tuvo esta recién inaugurada casa de enlace, así como lo han tenido las otras 19 instaladas a lo largo de todo el estado.

Reconoció la voluntad de servicio de quienes en los 20 distritos, atienden con una sonrisa desde temprana hora a los paisanos veracruzanos. “Es muy grato contar con un equipo de trabajo que comparta la misma pasión por servir a los veracruzanos. Les doy gracias por echarle ganas todos los días y traer bien puesta la camiseta”, señaló.

Acompañado por los candidatos a las diputaciones federales y locales por este distrito, Juan Nicolás Callejas recalcó que: “estas casas de atención ciudadana, no solo estarán en funciones durante el periodo de campaña, sino que continuarán atendiendo a los veracruzanos, durante los seis años de mi gestión en la Cámara Alta del Congreso de la Unión”.