Hay que regresar y rendir cuentas a la gente: Anilú Ingram

Categoría: Estado Publicado el 07 Mayo 2018
Escrito por ecos

Ixhuatlán de Madero, Ver., a 07 de Mayo de 2018.- Ixhuatlán de Madero, Ver., a 07 de Mayo de 2018.- Durante sus recorridos por los 20 distritos electorales federales del estado de Veracruz, la candidata a diputada federal por la vía plurinominal Anilú Ingram Vallines acompañó al candidato a diputado federal por el distrito 02, Valentín Arrieta en diversas actividades en localidades del municipio de Ixhuatlán de Madero.

“Tienen razón, se necesitan pantalones para regresar y rendir cuentas a la gente, esa es la manera de construir un trabajo limpio, lo hemos hecho y así lo vamos a hacer desde el Congreso de la Unión”, expresó la candidata a diputada federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines.

Con recorridos y reuniones en las localidades de Paso de Alamo, Lechecuatitla y La Reforma, los candidatos platicaron con la ciudadanía para intercambiar puntos de vista y conocer las necesidades de la población; además de presentar sus propuestas.

Por su parte el candidato Valentin Arrieta puntualizó que las necesidades de la gente serán tomadas en cuenta para así impulsar leyes y gestionar recursos que favorezcan a los veracruzanos.